jueves, 8 de marzo de 2012

Pruebas render Vray iluminación HDRI


Estoy probando a iluminar los exteriores con una vray light con un mapa HDRI y para hacer las sombras mas duras he aplicado un vray sun (solo en la imagen de día), pero los tiempos de render creo que son excesivos (en la imagen día de a continuación llevaba 5 horas de render y aún le quedaban otras 15 horas mas; y el render del atardecer le ha costado unas 14 horas, y la resolución de la imagen final es de 1650 x 950 pxs). Creo que algo estoy haciendo mal, a continuación dejo las primeras pruebas y detalles de los parámetros de configuración. Estoy abierto a comentarios y agradezco ayudas PARA REDUCIR LOS TIEMPOS DE RENDER, Gracias.
Mi ordenador es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4600+2.40 GHz y 6 GB de RAM.










1 comentario:

  1. Manuel lo que a mi entender el tiempo execivo es que tu estas mermando calidad en el irradiance map,pero el el imagen sampler estas 2 y 12 y en el DMC sampler 0.75 y 0.004 yo te diria que pruebes con dmc imagen sampler 1 4 y en el dmc sampler 0.85 y 0.003, y en dinamic memoria colocale entre el 70% y 80% de tu total de ram.
    ha y en el domo desactiva full esferical.
    Esto no es magico tambien influye procesador, render elements subdivisiones de materiales, arboles y demas un saludo.
    Estudio PlotterCad https://www.facebook.com/pages/Estudio-Plotter-Cad/193573617326372

    ResponderEliminar